jueves, 16 de diciembre de 2010

Una vergonzosa lección de periodismo

En mi biblioteca tengo el manual de estilo de El País. Me acuerdo que cuando empecé a hacer periodismo, hace diez años, los colegas más piolas decían -y uno repetía- que era el mejor diario de habla hispana (...a mí, igual, siempre me gustó más La Jornada). Ni rastros le quedan. El progresismo lo perdió hace rato, y en política internacional sus operetas son monumentales. Pero además ya no le queda ni la más mínima rigurosidad, por lo menos a juzgar por notas como ésta.


Ahora dicen que Kirchner tuvo dos mandatos, de 2000 a 2008 (?!), hablan de su derrota en las "elecciones de 2099" (Ludovica, un poroto) y colocan como figura política a "Juan Carlos Duhalde". Ajá. Gracias por la lección.

PD: Una vez más, aguante la vocación militante, la honestidad y el trabajo de los medios comunitarios, alternativos o como queramos llamarlos.

1 comentario:

  1. Y según la nota Néstor murió el 29 de octubre. Y Carlos Reutemann es "respetado por casi todos". Que lo tiró! Mejor que se dediquen a escribir sobre el rey Eduardo :D

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...