lunes, 7 de noviembre de 2011

1ª Fiesta del Libro en la UNQ

La primera Fiesta del Libro de la Universidad Nacional de Quilmes se realizará el 9, 10 y 11 de noviembre, de 13 a 20 horas.
Los invito especialmente al panel sobre "Desafíos actuales para las revistas autogestionadas. Tres hijas del 2001, una década después", que se realizará este miércoles de 18 a 19 horas en el Aula 22 de la UNQ, con la participación de Martín Azcurra (Sudestada, Lomas de Zamora), Verona Demaestri (La Pulseada, La Plata) y Sergio Ciancaglini (Mu -colectivo Lavaca-, Buenos Aires).
Un rato más tarde, a las 20 horas, se presentará el libro "2001. Relatos de la crisis que cambió la historia", de Walter Isaia y Manuel Barrientos, con la presencia del sociólogo Matias Eskenazi como comentarista.
Además, durante toda la feria habrá un stand del proyecto de extensión "Construcción y fortalecimiento de redes de medios para la democratización de la comunicación", con ejemplares de las distintas revistas que integran la Asociación de Revistas Culturales Independientes de la Argentina (AReCIA) y la red de Revistas por la Inclusión Social en la Argentina (RISA).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...